Spread the love

En el B° Peniel en el departamento de 25 de Mayo, se reunieron vecinos para expresar la bronca e indignación por la matanza indiscriminada de perros que está viviendo en dicho barrio. Los vecinos nos comentan que ya vine hace un tiempo este accionar, pero se ha incrementado las últimas semanas.

Según remarcan los vecinos, ya realizaron la denuncia, pero no se sabe quién hace este cruel acto, el cual ya lleva seis perros muertos. La indignación de esta situación ha colmado la paciencia de las familias, sobre todo la tristeza de los más pequeños.

Hoy se encontraron con otro perro envenenado en la puerta de una vivienda, ayer rescataron a un perro que había sido sometido con agua hervida, el pobre animal fue asistido por una vecina y lo llevaron a que una veterinaria lo vea y medique.

Se pide a la comunidad, sobre todo, a los vecinos del B° Penil, si logran ver algo o logran conseguir información de quien está realizando esta matanza indiscriminada de canes, se acerque a cualquier vecino del barrio, así podrán  resolver esta situación, expresaron los vecinos.

 

Por Ivan Palacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *