De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 7 de enero de 2025 se espera que la máxima ascienda hasta los 39°C mientras que la mínima fue de 21°C en las primeras horas del día .

La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y hay un pronóstico de chaparrones por la mañana y tormentas fuertes  por la tarde/noche ; además habrá viento del este con una intensidad  de 7 a 22 km/h.

Para el resto de la semana se prevén máximas que oscilarán entre los 34 y 36 grados.

Permanece vigente un alerta meteorológico por tormentas para San Juan , afectando -según el reporte oficial- los departamentos  9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía , Zona baja de Pocito, Zona baja de Rivadavia y Zona baja de Sarmiento.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Se espera una máxima de 39°C y tormentas para la noche Porfelix alvarez Ene 7, 2025 De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 7 de enero de 2025 se espera que la máxima ascienda hasta los 39°C mientras que la mínima fue de 21°C en las primeras horas del día . La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y hay un pronóstico de chaparrones por la mañana y tormentas fuertes  por la tarde/noche ; además habrá viento del este con una intensidad  de 7 a 22 km/h. Para el resto de la semana se prevén máximas que oscilarán entre los 34 y 36 grados. Permanece vigente un alerta meteorológico por tormentas para San Juan , afectando -según el reporte oficial- los departamentos  9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía , Zona baja de Pocito, Zona baja de Rivadavia y Zona baja de Sarmiento. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia