A partir de este 2 de enero, los adjudicatarios de viviendas ya pueden acceder a las boletas correspondientes para el pago semestral y anual del Instituto Provincial de la Vivienda. Esta medida, que facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias, incluye descuentos especiales para aquellos que opten por adelantar el pago.

Marianela Ardiles, subdirectora del IPV, confirmó a Telesol Noticias que: «tenemos un 10% de descuento para lo que es el pago semestral y un 15% de descuento para lo que es el pago anual. El beneficio de adelantar cuotas tiene una cierta quita, que son estos porcentajes, y los beneficios de cada publicatario de poder pagarlo de manera online o presencial».

Una de las novedades implementadas este año es la incorporación de la boleta en la plataforma Ciudadano Digital. A través de esta herramienta, los adjudicatarios pueden descargar la boleta correspondiente y realizar el pago a través de PISPago, lo que agiliza significativamente el proceso.

Para aquellos que opten por realizar el pago de manera presencial, podrán hacerlo de forma tradicional en el Centro Cívico, donde se les entregará la boleta para su abono. Este conjunto de medidas busca optimizar el sistema de cobro y ofrecer a los adjudicatarios una experiencia más eficiente y accesible.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia IPV: anuncian descuentos para pagos semestrales y anuales Porfelix alvarez Ene 3, 2025 A partir de este 2 de enero, los adjudicatarios de viviendas ya pueden acceder a las boletas correspondientes para el pago semestral y anual del Instituto Provincial de la Vivienda. Esta medida, que facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias, incluye descuentos especiales para aquellos que opten por adelantar el pago. Marianela Ardiles, subdirectora del IPV, confirmó a Telesol Noticias que: «tenemos un 10% de descuento para lo que es el pago semestral y un 15% de descuento para lo que es el pago anual. El beneficio de adelantar cuotas tiene una cierta quita, que son estos porcentajes, y los beneficios de cada publicatario de poder pagarlo de manera online o presencial». Una de las novedades implementadas este año es la incorporación de la boleta en la plataforma Ciudadano Digital. A través de esta herramienta, los adjudicatarios pueden descargar la boleta correspondiente y realizar el pago a través de PISPago, lo que agiliza significativamente el proceso. Para aquellos que opten por realizar el pago de manera presencial, podrán hacerlo de forma tradicional en el Centro Cívico, donde se les entregará la boleta para su abono. Este conjunto de medidas busca optimizar el sistema de cobro y ofrecer a los adjudicatarios una experiencia más eficiente y accesible. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia