Anoche en una vivienda ubicada en Villa Dolores, sufrió un incendio que arrasó con toda la humilde casa. El hecho ocurrió a las 2 de la mañana aproximadamente, cuando Maico Macia el propietario de la casa salió a comprar y cuando llego el fuego había tomado gran parte de la vivienda.

Maico habló con este medio y comentó que todo fue muy rápido, había dejado una vela encendida, ya que no cuenta con instalación eléctrica porque esta en plena construcción y solo le faltaba la instalación de los cables, y la casa tenía techo de caña y paredes de adobe, describe el hombre.

Comenta el dueño da la casa, que escucho una fuerte explosión de donde estaba comprando y cuando llegó el fuego había tomado toda la vivienda. Su pareja y su hijo de un año, estaban en la casa de su madre, justo cunado paso todo el hecho, remarca Macia.

No les quedó nada, puntualiza Maico, hasta el celular se le quemo, ropa y algunos muebles. Ahora están en una difícil situación y piden colaboración a la comunidad, para quienes quieran ayudar, se pueden comunicar la siguiente número 264 3 179262, toda ayuda es bien recibida, comenta Macia a este medio.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Caucete: una vela generó un voraz incendio en una casa y no dejo nada Porfelix alvarez Ene 10, 2025 Anoche en una vivienda ubicada en Villa Dolores, sufrió un incendio que arrasó con toda la humilde casa. El hecho ocurrió a las 2 de la mañana aproximadamente, cuando Maico Macia el propietario de la casa salió a comprar y cuando llego el fuego había tomado gran parte de la vivienda.Maico habló con este medio y comentó que todo fue muy rápido, había dejado una vela encendida, ya que no cuenta con instalación eléctrica porque esta en plena construcción y solo le faltaba la instalación de los cables, y la casa tenía techo de caña y paredes de adobe, describe el hombre. Comenta el dueño da la casa, que escucho una fuerte explosión de donde estaba comprando y cuando llegó el fuego había tomado toda la vivienda. Su pareja y su hijo de un año, estaban en la casa de su madre, justo cunado paso todo el hecho, remarca Macia.No les quedó nada, puntualiza Maico, hasta el celular se le quemo, ropa y algunos muebles. Ahora están en una difícil situación y piden colaboración a la comunidad, para quienes quieran ayudar, se pueden comunicar la siguiente número 264 3 179262, toda ayuda es bien recibida, comenta Macia a este medio. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia