Una banda de ladrones dio un golpe millonario en Caucete en la madrugada de este viernes. Entraron a un salón de fiestas y robaron desde equipos de sonidos, un televisor y un aire acondicionado hasta varillas de hierros y herramientas.

El damnificado fue Franco Velázquez, el dueño de un salón de eventos situado en la manzana B del barrio Juan Pablo II en Caucete. Las primeras averiguaciones de la Policía revelaron que el hecho delictivo se produjo en la madrugada de este viernes y los ladrones entraron tras violentar las puertas.

Los delincuentes arrasaron con todo lo que había de valor dentro del inmueble. Las fuentes contaron que se llevaron un equipo home theater, un parlante, un micrófono y luces Led para ambientar el lugar. Además, robaron un televisor de 55 pulgadas, un aire acondicionado portátil y dos ventiladores.

También sustrajeron artefactos de la cocina: dos microondas, una cocina eléctrica, dos garrafas de 15 kilos y una pava eléctrica. Por otro lado, hicieron desaparecer una caja con juegos de vajilla, una bomba de agua y dos palas. De remate se llevaron 20 varillas de hierros para la construcción, de 12 metros de largo.

El botín fue millonario en función a todo lo que se llevaron. Dan por descontado que actuaron más de tres personas y que ocuparon una camioneta o un camión para llevarse tantos objetos. El hecho fue denunciado en la comisaria departamental y se encuentra trabajando el fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Caucete: ladrones vaciaron un salón de fiestas Porfelix alvarez Dic 6, 2024 Una banda de ladrones dio un golpe millonario en Caucete en la madrugada de este viernes. Entraron a un salón de fiestas y robaron desde equipos de sonidos, un televisor y un aire acondicionado hasta varillas de hierros y herramientas. El damnificado fue Franco Velázquez, el dueño de un salón de eventos situado en la manzana B del barrio Juan Pablo II en Caucete. Las primeras averiguaciones de la Policía revelaron que el hecho delictivo se produjo en la madrugada de este viernes y los ladrones entraron tras violentar las puertas.Los delincuentes arrasaron con todo lo que había de valor dentro del inmueble. Las fuentes contaron que se llevaron un equipo home theater, un parlante, un micrófono y luces Led para ambientar el lugar. Además, robaron un televisor de 55 pulgadas, un aire acondicionado portátil y dos ventiladores. También sustrajeron artefactos de la cocina: dos microondas, una cocina eléctrica, dos garrafas de 15 kilos y una pava eléctrica. Por otro lado, hicieron desaparecer una caja con juegos de vajilla, una bomba de agua y dos palas. De remate se llevaron 20 varillas de hierros para la construcción, de 12 metros de largo. El botín fue millonario en función a todo lo que se llevaron. Dan por descontado que actuaron más de tres personas y que ocuparon una camioneta o un camión para llevarse tantos objetos. El hecho fue denunciado en la comisaria departamental y se encuentra trabajando el fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia