Un misterioso hecho se está investigando en Caucete. Un reconocido delincuente de la provincia fue hallado sin vida en el interior de su casa de Villa El Chasca. A pesar de que la justicia cree que atentó con su vida, su familia insiste que fue asesinado.

El delincuente en cuestión es Miguel Ángel “Rambito” Gutiérrez, un conocido malviviente de la provincia, con extenso prontuario y que supuestamente era intensamente buscado por haber cometido otros hechos.
Según la primera información dada por las diferentes fuentes, Gutiérrez se habría quitado la vida, pero la familia insistió que fue un crimen, ya que le habrían hallado un puntazo.No hay nada concreto y brigadistas de UFI Delitos Especiales, junto a Criminalística estaban trabajando en el lugar para sacar todas las dudas. La causa de muerte es todavía un misterio.

A primera hora de este lunes, efectivos de la zona allanaron su vivienda por una investigación. El propietario no atendía a la puerta. Entraron a la fuerza y en el interior lo hallaron sin vida.

Gutiérrez es un renombrado delincuente y fue noticia en 2021 cuando escapó de la comisaría 9na de Caucete. Él huyó el domingo 4 de abril y fue atrapado por personal de la Brigada Este un día después tras un allanamiento.

 

 

fuente: tiempo san juan

 

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Apareció muerto un reconocido delincuente en Caucete y sospechan de un crimen Porfelix alvarez Dic 30, 2024 Un misterioso hecho se está investigando en Caucete. Un reconocido delincuente de la provincia fue hallado sin vida en el interior de su casa de Villa El Chasca. A pesar de que la justicia cree que atentó con su vida, su familia insiste que fue asesinado. El delincuente en cuestión es Miguel Ángel “Rambito” Gutiérrez, un conocido malviviente de la provincia, con extenso prontuario y que supuestamente era intensamente buscado por haber cometido otros hechos. Según la primera información dada por las diferentes fuentes, Gutiérrez se habría quitado la vida, pero la familia insistió que fue un crimen, ya que le habrían hallado un puntazo.No hay nada concreto y brigadistas de UFI Delitos Especiales, junto a Criminalística estaban trabajando en el lugar para sacar todas las dudas. La causa de muerte es todavía un misterio. A primera hora de este lunes, efectivos de la zona allanaron su vivienda por una investigación. El propietario no atendía a la puerta. Entraron a la fuerza y en el interior lo hallaron sin vida. Gutiérrez es un renombrado delincuente y fue noticia en 2021 cuando escapó de la comisaría 9na de Caucete. Él huyó el domingo 4 de abril y fue atrapado por personal de la Brigada Este un día después tras un allanamiento.    fuente: tiempo san juan   Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia