El Canillita Digital Soluciones Equis   Escuchar Noticia El Canillita Digital Soluciones Equis

La venta minorista en San Juan durante los festejos del Día de la Madre registró un incremento del 2,5% en cantidad de artículos vendidos en comparación con el año 2023. Este año, se destacaron varias particularidades en el comportamiento de las ventas, según un comunicado de la Cámara de Comercio de San Juan.

Los artículos más elegidos por los consumidores fueron la indumentaria, el calzado y la bijouterie. Además, se observó un excelente comportamiento en las ventas electrónicas y en el sector gastronómico. El ticket promedio de compra fue de $ 48.000. Los sistemas de pago más utilizados fueron las tarjetas de crédito, tanto locales como nacionales, lo que generó una fuerte competencia entre los bancos. Estos ofrecieron planes de financiación de 3, 5, 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés,
con reintegros que oscilaron entre el 20% y el 30%.

Los mejores días de ventas se produjeron el viernes 11, sábado 12, viernes 18 y sábado 19. Sin embargo, el jueves 17 se registró un día de ventas muy bajo, debido al fuerte viento y los reiterados cortes de energía eléctrica que afectaron a gran parte de la provincia.

A diferencia de otros años, en este los sistemas de crédito propios de los negocios locales funcionaron muy bien. Esta celebración generó expectativa en el sector, y los 10 artículos medidos mostraron resultados positivos, los cuales fueron: indumentaria, calzado, lencería, telefonía, marroquinería, bisutería, artículos de belleza, desayunos, perfumería y regalería.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Día de la Madre: la venta minorista en San Juan registró un incremento del 2,5% Porfelix alvarez Oct 20, 2024 La venta minorista en San Juan durante los festejos del Día de la Madre registró un incremento del 2,5% en cantidad de artículos vendidos en comparación con el año 2023. Este año, se destacaron varias particularidades en el comportamiento de las ventas, según un comunicado de la Cámara de Comercio de San Juan. Los artículos más elegidos por los consumidores fueron la indumentaria, el calzado y la bijouterie. Además, se observó un excelente comportamiento en las ventas electrónicas y en el sector gastronómico. El ticket promedio de compra fue de $ 48.000. Los sistemas de pago más utilizados fueron las tarjetas de crédito, tanto locales como nacionales, lo que generó una fuerte competencia entre los bancos. Estos ofrecieron planes de financiación de 3, 5, 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés, con reintegros que oscilaron entre el 20% y el 30%. Los mejores días de ventas se produjeron el viernes 11, sábado 12, viernes 18 y sábado 19. Sin embargo, el jueves 17 se registró un día de ventas muy bajo, debido al fuerte viento y los reiterados cortes de energía eléctrica que afectaron a gran parte de la provincia. A diferencia de otros años, en este los sistemas de crédito propios de los negocios locales funcionaron muy bien. Esta celebración generó expectativa en el sector, y los 10 artículos medidos mostraron resultados positivos, los cuales fueron: indumentaria, calzado, lencería, telefonía, marroquinería, bisutería, artículos de belleza, desayunos, perfumería y regalería. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia