A María Ibáñez le dicen Marilú, es oriunda de Caucete y en estos días un video que grabó desde el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires, enterneció a todo el mundo.
Marilú se recupera de una intervención de alta complejidad. Le colocaron una prótesis gracias a la cual ahora puede caminar y ella, con dulzura y humildad, agradece a la cooperadora de ese hospital.
Llegó junto a sus padres y una de sus hermanas en junio pasado y aún hoy permanece en la sala 3 recuperándose día a día. La cooperadora, sostuvo: “Marilú fue sometida a una operación de excelencia médica que le permite seguir con su vida. Estamos felices de haber ayudado a la compra de la prótesis que necesitó el equipo de salud”.
La niña contó que llegó al hospital pediátrico porque en San Juan no se podía realizar ese tipo de cirugía. “Le agradezco mucho no solamente a estos médicos sino a la cooperadora”, dijo.
Y concluyó con su principal sueño a la hora de regresar a su tierra cuyana: “Lo que más espero cuando regrese a San Juan es encontrarme con mi familia y conocer a mi nueva sobrina».
Fuente: tiempo san juan