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Se puso en marcha el proyecto de formación activa «Aulas Híbridas», una iniciativa con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior y en este caso destinado a los departamentos mineros de Calingasta, Jáchal, Valle Fértil, Iglesia y Sarmiento; todas zonas alejadas de las unidades académicas de las universidades de San Juan.

Se trata de cuatro diplomaturas que buscan promover el desarrollo de capacidades y competencias en torno a la educación mediada por tecnologías y de las cuales formarán parte la UNSJ y la UCC. Riego presurizado en espacios verdes; Introducción al control y automatización industrial; Tecnología de la Información; Gestión del turismo rural sostenible, son las opciones que se pueden elegir.

Entre los requisitos de admisión, serán fundamental acreditar el Secundario completo y los interesados no podrán elegir más de una diplomatura, cada una de las cuales tendrá una duración de 13 semanas. Desde hoy está disponible la inscripción para la admisión y el dictado iniciará 16 y 17 de septiembre.

El proyecto Aulas Híbridas es el resultado del esfuerzo conjunto entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED UNSJ), la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Minería provincial. han lanzado un innovador proyecto con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior.

Este proyecto busca facilitar el acceso a la educación pública mediante trayectos formativos de corto alcance, conocidos como “Diplomaturas de Extensión mediadas por Tecnologías”. Estas diplomaturas están diseñadas para llegar a zonas alejadas de las unidades académicas de la UNSJ y UCCuyo, promoviendo el desarrollo de capacidades y competencias en educación mediada por tecnologías.

La inversión realizada es de $66.000.000 de pesos, los fondos para llevar adelante este proyecto provienen de la Ley 1469 Fondo minero para el desarrollo de comunidades y por la Ley 970 -M Fondo Especial para el Desarrollo Minero.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Aulas Híbridas: la inversión es de $66 Millones Porfelix alvarez Sep 3, 2024 Se puso en marcha el proyecto de formación activa «Aulas Híbridas», una iniciativa con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior y en este caso destinado a los departamentos mineros de Calingasta, Jáchal, Valle Fértil, Iglesia y Sarmiento; todas zonas alejadas de las unidades académicas de las universidades de San Juan. Se trata de cuatro diplomaturas que buscan promover el desarrollo de capacidades y competencias en torno a la educación mediada por tecnologías y de las cuales formarán parte la UNSJ y la UCC. Riego presurizado en espacios verdes; Introducción al control y automatización industrial; Tecnología de la Información; Gestión del turismo rural sostenible, son las opciones que se pueden elegir. Entre los requisitos de admisión, serán fundamental acreditar el Secundario completo y los interesados no podrán elegir más de una diplomatura, cada una de las cuales tendrá una duración de 13 semanas. Desde hoy está disponible la inscripción para la admisión y el dictado iniciará 16 y 17 de septiembre. El proyecto Aulas Híbridas es el resultado del esfuerzo conjunto entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED UNSJ), la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Minería provincial. han lanzado un innovador proyecto con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior. Este proyecto busca facilitar el acceso a la educación pública mediante trayectos formativos de corto alcance, conocidos como “Diplomaturas de Extensión mediadas por Tecnologías”. Estas diplomaturas están diseñadas para llegar a zonas alejadas de las unidades académicas de la UNSJ y UCCuyo, promoviendo el desarrollo de capacidades y competencias en educación mediada por tecnologías. La inversión realizada es de $66.000.000 de pesos, los fondos para llevar adelante este proyecto provienen de la Ley 1469 Fondo minero para el desarrollo de comunidades y por la Ley 970 -M Fondo Especial para el Desarrollo Minero. Escuchar noticia

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