El Canillita Digital Soluciones Equis   Escuchar Noticia El Canillita Digital Soluciones Equis

Micaela Sepúlveda es una joven mamá que sufrió anoche un voraz incidió en su precaria casa ubicada en el Control Foresta, donde vivía con sus cinco hijos, todos menores de edad. Un hecho que impacto a la familia, ya que los dejó sin nada. Una amigo de la familia se comunico con este medio, expresando la triste situación que están atravesando la familia, sobre todo, los pequeños que están padeciendo las bajas temperaturas de estos días fríos.

Según describen del entorno de la familia, un cable de la instalación eléctrica habría sido el causante del incendio, donde en poco tiempo arrasó con la precaria vivienda. Hoy la familia esta desesperada y no ha recibido ayuda de nadie, ni del propio municipio de Caucete.

La mamá le pide a los cauceteros cualquier colaboración, todo es bienvenido, ya que se quedaron sin nada. En medio una fuerte impotencia y tristeza, Micaela piensa en sus hijos, sobre todo, por el clima que estamos atravesando. Los que puedan colaborar, pueden comunicarse al siguiente número 2644 39-6398 que es de una pariente de la familia, ya que hasta los celulares perdieron dentro de la casa mientras se incendiaba.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Caucete: un voraz incendio dejó a la calle a una mamá y sus hijos, pide colaboración Porfelix alvarez Ago 22, 2024 Micaela Sepúlveda es una joven mamá que sufrió anoche un voraz incidió en su precaria casa ubicada en el Control Foresta, donde vivía con sus cinco hijos, todos menores de edad. Un hecho que impacto a la familia, ya que los dejó sin nada. Una amigo de la familia se comunico con este medio, expresando la triste situación que están atravesando la familia, sobre todo, los pequeños que están padeciendo las bajas temperaturas de estos días fríos.Según describen del entorno de la familia, un cable de la instalación eléctrica habría sido el causante del incendio, donde en poco tiempo arrasó con la precaria vivienda. Hoy la familia esta desesperada y no ha recibido ayuda de nadie, ni del propio municipio de Caucete. La mamá le pide a los cauceteros cualquier colaboración, todo es bienvenido, ya que se quedaron sin nada. En medio una fuerte impotencia y tristeza, Micaela piensa en sus hijos, sobre todo, por el clima que estamos atravesando. Los que puedan colaborar, pueden comunicarse al siguiente número 2644 39-6398 que es de una pariente de la familia, ya que hasta los celulares perdieron dentro de la casa mientras se incendiaba. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia