Una pareja de jóvenes fue a la zona de la avenida Costanera en Chimbas para tener un momento de intimidad y vivió la peor pesadilla en la madrugada de este jueves. Dos delincuentes los atacaron cuando estaban dentro de su auto. Además de asaltarlos, los obligaron a desnudarse y violaron a la chica de 20 años.
Los delincuentes obligaron también a que el joven y la chica se quitaran sus prendas de vestir. En esos instantes, según las versiones oficiales, uno o los dos asaltantes sometieron sexualmente a la joven.
Consumado el ataque sexual, los desconocidos les robaron las billeteras, los celulares y otras cosas de valor que llevaba la pareja y escaparon corriendo entre la oscuridad. Las víctimas quedaron muy asustadas y minutos después salieron a pedir ayuda.
La chica estaba shockeada, contaron. Los investigadores judiciales no tienen aún pistas sobre los agresores sexuales y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de esa zona de Chimbas. También inspeccionaron el lugar. Además, esperaban tomar la ampliación de la denuncia para conocer más detalles del hecho.
fuente: tiempo san juan