El Canillita Digital Soluciones Equis   Escuchar Noticia El Canillita Digital Soluciones Equis

A fines de de enero de este año, precisamente el 30, ocurrió un grave hecho de violencia de género en Caucete. Una mujer fue atacada por su expareja con una maza y le provocó graves heridas y él, tras el ataque, intentó quitarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho.

El atacante fue detenido ese 30 de enero, pero la causa quedó en “stand by” por su estado de salud. Cinco meses después el agresor se sentó frente al banquillo y aceptó ir a juicio abreviado. Recibió una condena condicional, es decir, que quedó libre.

El acusado de este brutal hecho se llama Rubén Darío Peñaloza y fue juzgado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar y de género agravadas por el vínculo y recibió una pena de 3 años; además tiene prohibido acercarse y no puede tener contacto por ninguna vía con la víctima.

El brutal ataque que conmocionó a Caucete

Pasó en la siesta del 30 de enero de este año. Peñaloza se dirigió a la casa de su ex supuestamente a buscar una maza y un martillo para arreglar su moto. Ahí la víctima contó que ella lo dejó entrar y que vio que venía con bidón lleno de nafta.

Cuando ingresan al domicilio, el acusado se fue al dormitorio matrimonial y la llama a la expareja para charlar. La víctima fue hacia este lugar y se sentó en la cama alejado de Peñaloza. Mientras que este le decía que se acercara porque no la escuchaba.

Peñaloza se puso más violento y agarró con fuerza a la joven y la llevó hacia donde estaba y la empezó a agredir con la maza en la cabeza (costado izquierdo). La chica perdió un poco el conocimiento, intentó quitárselo de encima y otro mazazo le fracturó la mano.

La chica como pudo salió de la habitación tras un forcejeo con Peñaloza y corrió hacia la comisaría 37ma donde fue abordada por efectivos. Ella fue trasladada de inmediato al hospital de Caucete.

Los otros policías se dirigieron al domicilio para detener a este hombre y se encontraron a Peñaloza con un cuchillo clavado en el pecho a la altura del corazón y empapado con nafta.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia Condena y libertad para un caucetero que golpeó con una maza a su ex y después intentó suicidarse Porfelix alvarez Jun 12, 2024 A fines de de enero de este año, precisamente el 30, ocurrió un grave hecho de violencia de género en Caucete. Una mujer fue atacada por su expareja con una maza y le provocó graves heridas y él, tras el ataque, intentó quitarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho. El atacante fue detenido ese 30 de enero, pero la causa quedó en “stand by” por su estado de salud. Cinco meses después el agresor se sentó frente al banquillo y aceptó ir a juicio abreviado. Recibió una condena condicional, es decir, que quedó libre.El acusado de este brutal hecho se llama Rubén Darío Peñaloza y fue juzgado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar y de género agravadas por el vínculo y recibió una pena de 3 años; además tiene prohibido acercarse y no puede tener contacto por ninguna vía con la víctima. El brutal ataque que conmocionó a Caucete Pasó en la siesta del 30 de enero de este año. Peñaloza se dirigió a la casa de su ex supuestamente a buscar una maza y un martillo para arreglar su moto. Ahí la víctima contó que ella lo dejó entrar y que vio que venía con bidón lleno de nafta. Cuando ingresan al domicilio, el acusado se fue al dormitorio matrimonial y la llama a la expareja para charlar. La víctima fue hacia este lugar y se sentó en la cama alejado de Peñaloza. Mientras que este le decía que se acercara porque no la escuchaba. Peñaloza se puso más violento y agarró con fuerza a la joven y la llevó hacia donde estaba y la empezó a agredir con la maza en la cabeza (costado izquierdo). La chica perdió un poco el conocimiento, intentó quitárselo de encima y otro mazazo le fracturó la mano. La chica como pudo salió de la habitación tras un forcejeo con Peñaloza y corrió hacia la comisaría 37ma donde fue abordada por efectivos. Ella fue trasladada de inmediato al hospital de Caucete. Los otros policías se dirigieron al domicilio para detener a este hombre y se encontraron a Peñaloza con un cuchillo clavado en el pecho a la altura del corazón y empapado con nafta. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia