El Censo fue el 18 de mayo y, a la fecha, quienes cumplieron tareas para el operativo no han cobrado. El pago se viene demorando y la queja de los trabajadores se ha multiplicado.

En este sentido, el gobernador Uñac se comunicó en las últimas horas con el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Marco Lavagna, para solicitarle que se libere el pago.

«Está todo listo, falta el proceso administrativo. Hay que tener en cuenta que el cambio en Economía generó una demora extra», dijo a este diario la ministra de Hacienda, Marisa López, quien también tomó contacto con autoridades nacionales.

Sobre cuando estará el pago, la funcionaria dijo que espera la respuesta de Nación pero insistió con que «hasta en el último tramo» el proceso para hacerlo efectivo.

Escuchar noticia   Escuchar Noticia El Gobierno de San Juan le reclamó a Nación por la falta de pago a los censistas Porfelix alvarez Jul 12, 2022 El Censo fue el 18 de mayo y, a la fecha, quienes cumplieron tareas para el operativo no han cobrado. El pago se viene demorando y la queja de los trabajadores se ha multiplicado. En este sentido, el gobernador Uñac se comunicó en las últimas horas con el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Marco Lavagna, para solicitarle que se libere el pago. «Está todo listo, falta el proceso administrativo. Hay que tener en cuenta que el cambio en Economía generó una demora extra», dijo a este diario la ministra de Hacienda, Marisa López, quien también tomó contacto con autoridades nacionales. Sobre cuando estará el pago, la funcionaria dijo que espera la respuesta de Nación pero insistió con que «hasta en el último tramo» el proceso para hacerlo efectivo. Escuchar noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar Noticia