Se comunicaron en el transcurso de la semana varias familias planteando la misma situación. Se realizó en Caucete varios cortes de suministros de gas de la empresa Ecogas a viviendas que se encuentran al día con los pagos de este servicio.
Las familias expresaron su indignación ante este hecho, el cual algunas llevan más de diez días sin el servicio. Nos comentan que el corte se produjo sin que el personal de la empresa lo comunicara antes de realizar el corte, como suele suceder en otros servicios, solo dejaron un papel para pagar.
El hecho indigna aún más, cuando la empresa les explica que fue un error del sistema, que en 24hs o 48hs será restablecido el servicio y ya llevan mas de 10 días sin el servicio.
Pero no es solo la falta de servicio lo que ha generado la indignación de las familias que sufrieron el corte, sino que tuvieron que abonar una reconexión del servicio, el cual a ninguna familia les aseguro que ese monto abonado será descontado en las futuras facturas.
Unas de las familias nos comentan que en el 2019 pagaron 3 veces el mismo mes, porque según la empresa hubo otro error del sistema, pero tenían que pagarlo lo mismo. Una total vergüenza lo que esta haciendo la empresa, expreso uno de los integrantes de esta familia.
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Caucete: Ecogas corto el servicio a familias que estaban al día, una vergüenza
Porfelix alvarez
Nov 27, 2020
Se comunicaron en el transcurso de la semana varias familias planteando la misma situación. Se realizó en Caucete varios cortes de suministros de gas de la empresa Ecogas a viviendas que se encuentran al día con los pagos de este servicio.
Las familias expresaron su indignación ante este hecho, el cual algunas llevan más de diez días sin el servicio. Nos comentan que el corte se produjo sin que el personal de la empresa lo comunicara antes de realizar el corte, como suele suceder en otros servicios, solo dejaron un papel para pagar.
El hecho indigna aún más, cuando la empresa les explica que fue un error del sistema, que en 24hs o 48hs será restablecido el servicio y ya llevan mas de 10 días sin el servicio.
Pero no es solo la falta de servicio lo que ha generado la indignación de las familias que sufrieron el corte, sino que tuvieron que abonar una reconexión del servicio, el cual a ninguna familia les aseguro que ese monto abonado será descontado en las futuras facturas.
Unas de las familias nos comentan que en el 2019 pagaron 3 veces el mismo mes, porque según la empresa hubo otro error del sistema, pero tenían que pagarlo lo mismo. Una total vergüenza lo que esta haciendo la empresa, expreso uno de los integrantes de esta familia.
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