Una nueva edición del «cyber monday» comenzó hoy en Argentina, con ofertas virtuales de hasta un 50 por ciento en diferentes rubros, por lo cual más de 400 empresas tienen la expectativa de elevar las ventas y consolidar una reactivación del consumo. Para ingresar hacer clic en www.cybermonday.com.ar
Los descuentos, en el marco del evento virtual, arrancaron a la medianoche y se extenderán hasta el miércoles, mientras volverán a presentar una oportunidad para concretar compras pendientes y adelantarse a las de fin de año.
Tras superar las expectativas en los años anteriores, las firmas que participan del «cyber monday» esperan registrar un récord de ventas a lo largo de los tres días.
A la hora de comprar, los usuarios podrán encontrar promociones en diversos segmentos como Electro y Tecno, Viajes, Hogar, Indumentaria y Calzado, Deportes, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebes y niños y Automotriz.
La campaña de descuentos está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la cual espera tanto un aumento en ventas como en tráfico en la página web.
A la última edición se sumaron, además, cadenas de supermercados como Jumbo, Disco, Vea y Día.
Así, ofrecerán descuentos en alimentos y bebidas, pero también contarán con promociones en hogar, electro, perfumería, muebles y limpieza.
Escuchar noticia
Escuchar Noticia
Arrancó «cyber monday» y explota la web
Porfelix alvarez
Oct 30, 2017
Una nueva edición del «cyber monday» comenzó hoy en Argentina, con ofertas virtuales de hasta un 50 por ciento en diferentes rubros, por lo cual más de 400 empresas tienen la expectativa de elevar las ventas y consolidar una reactivación del consumo. Para ingresar hacer clic en www.cybermonday.com.ar
Los descuentos, en el marco del evento virtual, arrancaron a la medianoche y se extenderán hasta el miércoles, mientras volverán a presentar una oportunidad para concretar compras pendientes y adelantarse a las de fin de año.
Tras superar las expectativas en los años anteriores, las firmas que participan del «cyber monday» esperan registrar un récord de ventas a lo largo de los tres días.
A la hora de comprar, los usuarios podrán encontrar promociones en diversos segmentos como Electro y Tecno, Viajes, Hogar, Indumentaria y Calzado, Deportes, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebes y niños y Automotriz.
La campaña de descuentos está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la cual espera tanto un aumento en ventas como en tráfico en la página web.
A la última edición se sumaron, además, cadenas de supermercados como Jumbo, Disco, Vea y Día.
Así, ofrecerán descuentos en alimentos y bebidas, pero también contarán con promociones en hogar, electro, perfumería, muebles y limpieza.
Escuchar noticia