La dirigente contó que la cantidad de personas que piden ayuda en sus comedores «se incrementó muchísimo» este año.
La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se mostró «preocupada» por el incesante crecimiento de personas que acuden diariamente a su ayuda por un plato de comida, y no sólo eso. «Nos piden calzados, colchones, medicamentos y trabajo», comentó.
En diálogo con Roberto Navarro, por Radio 10, Barrientos dijo que le «angustia» no poder satisfacer a todos y tampoco poder ayudarlos con sus necesidades. En ese sentido, le reclamó al gobierno de Mauricio Macri que promueva más «trabajo» y que «genere obras».
Barrientos contó que a diferencia del año pasado, ahora «sale más caro y hay que trabajar el doble» para asistir la creciente demanda de alimento. «A una le quita el sueño no poder solucionar el problema de alimento y atención médica», lanzó.
Asimismo, confesó qué siente cuando no puede satisfacer toda la demanda social. «A veces la angustia que tengo es porque viene mucha más gente y una no puede darle una solución. Vienen a pedir trabajo, no solo un plato de comida», afirmó.
Por último, dijo qué le pediría a Mauricio Macri. «Trabajo, es lo que más deseo. Quiero que la gente elija lo que quiere comer y no yo elegir por ellos», cerró.
Escuchar noticia
Escuchar Noticia
Margarita Barrientos, a Macri: «Le pido trabajo y que genere obras»
Porfelix alvarez
Nov 29, 2016
La dirigente contó que la cantidad de personas que piden ayuda en sus comedores «se incrementó muchísimo» este año.
La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se mostró «preocupada» por el incesante crecimiento de personas que acuden diariamente a su ayuda por un plato de comida, y no sólo eso. «Nos piden calzados, colchones, medicamentos y trabajo», comentó.En diálogo con Roberto Navarro, por Radio 10, Barrientos dijo que le «angustia» no poder satisfacer a todos y tampoco poder ayudarlos con sus necesidades. En ese sentido, le reclamó al gobierno de Mauricio Macri que promueva más «trabajo» y que «genere obras».Barrientos contó que a diferencia del año pasado, ahora «sale más caro y hay que trabajar el doble» para asistir la creciente demanda de alimento. «A una le quita el sueño no poder solucionar el problema de alimento y atención médica», lanzó.Asimismo, confesó qué siente cuando no puede satisfacer toda la demanda social. «A veces la angustia que tengo es porque viene mucha más gente y una no puede darle una solución. Vienen a pedir trabajo, no solo un plato de comida», afirmó.Por último, dijo qué le pediría a Mauricio Macri. «Trabajo, es lo que más deseo. Quiero que la gente elija lo que quiere comer y no yo elegir por ellos», cerró.
Escuchar noticia