Spread the love

Con fondos municipales y obra de mano netamente caucetera,  la comuna levanto las paredes de las futuras salas velatorias de Caucete.
 

El intendente Julián Gil brindo datos específicos de la obra a través de una conferencia de prensa brindada este lunes en la mañana en el lugar de la construcción, calle Juan José Bustos y Laprida. “Es un servicio básico y social”, afirmo el jefe comunal quien también se refirió que la municipalidad ya presta el servicio a 16 familias través de un convenio con las salas velatorias de calle San Martín y el servicio de cochería de la ciudad de San Juan. 
El terreno donde se erigen las salas fue donado en los años 60´por Samuel Goransky . El monto de la obra es de 1.500.000, optimizando los recursos, eje principal de esta gestión y se prevé su finalización e inauguración en el mes de noviembre.
Por su parte, el ingeniero Daniel Metola, secretario de Obras y Servicios, destaco que el edificio será de “primer nivel”, tendrá dos salas totalmente equipadas, oficina y baños para los usuarios y personal.
La futura prestación social, a diferencia de las entidades privadas, tendrá una diferencia en las cuotas según las necesidades de las familias con escasos recursos pero accesibles a todo los ciudadanos cauceteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *