Los Trolls de MACRI en Salta/Tartagal

Los Trolls de Cambiemos llegaron a Tartagal de la mano de la UCR macrista

Tras parodiar a Macri sobre el tarifazo y la recomendación de no andar “en remera y en patas” en el hogar, el conductor de Showmatch denunció por Twitter que recibe ataques de usuarios falsos. También señalaron lo mismo desde el Frente Renovador, luego de que Massa le pegara al Presidente por los incrementos. Desde el Gobierno niegan estar vinculados, pero no descartan que existan “adeptos PRO”. Enterate cómo funcionan.

“Troll Center”. Así inició Marcelo Tinelli una catarata de tweets con 12 capturas de pantalla en que denunció “las cuentas truchas mandadas por ´alguien´ para insultar y desprestigiar”, luego de sus críticas a Mauricio Macri y su Gobierno por el tarifazo y el “cansancio” presidencial. 

Por su parte, el massismo también denunció una campaña para perseguir al ex intendente de Tigre: “Arman a través de las redes sociales difamaciones hacia su persona ocultos en el anonimato. No se entiende que usen prácticas que tanto criticaban”.

cambiemos y macri pusieron a disposición de mimessi a los trolls, que pagamos con nuestros impuestos, para adulterar encuestas y me gusta, de esta manera seguimos pagando por un servicio prestado para que a nivel politico CAMBIEMOS y la UCR puedan posicionarse en las redes sociales.

Mario Mimesi es el titular de la bancada de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Tartagal y la principal carta que Miguel Nanni, presidente de la UCR Salta para encabezar la lista a diputados nacionales que los radicales armarán para disputar la interna en la Alianza Cambiemos.

es de este modo que bajan los trolls de CAMBIEMOS A salta para posicionar a Mario Mimesi ante el Doctor Manuel Pailler Ambos diputados por el Dpto san Martin.

Manuel Pailler: Alcanzó un 27.50% de votos del padrón en general. total deVotos 21.307

Mario René Mimessi: obtuvo  13.47% de los votos del padron Gral. Total de votos 9.802

estos votos son son los que el doctor Manuel Pailler le saco al candidato de CAMBIEMOS Mario Mimesi, estaria en un porcentaje de diferencia de 11.505 votos.

esto lleva al sector de CAMBIEMO o U.C.R Salteña tratar de posicionar a CAMBIEMOS por medio de laqs redes sociales ya que con el voto de la gente no pudieron. de esta manera lanzaron una encuesta por Facebook desde el perfil de un periodista excandidato a concejal

algunos de los trolls encontrados bajo perfiles temporales fueron encontrados.

Se acabó: la red social Twitter destruyó a parte de los trolls del Gobierno de Mauricio Macri. Twitter se cansó de la manipulación con mensajes masivos enviados por robots (conocidos como bots) y los prohibió.

Según anunció la compañía, “suprimirá de su plataforma contenido idéntico o muy similar publicado por parte de múltiples cuentas de forma simultánea, retuits y likes (me gusta) mecanizados, así como el uso automatizado de varios perfiles para difundir el mismo contenido”.

Ahora, los mecanismos usados por los bots macristas de repetir mensajes en la red serán prohibidos.

Hubo varias campañas llevadas a cabo por las personas que trabajan para Cambiemos para generar influenciar en las redes.

fuente: el destape web

 

 

Deja un comentario