De local el granate volvió a vencer a river. y esta cada vez mas cerca del ultimo

Lanús volvió a derrotar a River que se aleja de las Copas

En La Fortaleza, escenario de la recordada eliminación copera, River volvió a perder frente a Lanús y quedó a 19 puntos de Boca, a 5 de los clasificados de la Sudamericana y a 8 de la Libertadores.  La previa del partido estuvo marcada por dos amenazas de bomba en el estadio.

El Granate se aprovechó de la crisis del Millonario.
El Granate se aprovechó de la crisis del Millonario.

Con el recuerdo muy fresco del martes 31 de octubre de 2017, la noche en la que Lanús sacó a River en la semifinal de la Libertadores tras ir perdiendo 2-0 (3-0 en el global), ambos equipos chocaron en el Sur bonaerense.

El local se puso en ventja a través de Alejandro Silva, luego de un buen contraataque en el que solo empujó una tapada del arquero Franco Armani a Lautaro Acosta.

Antes del gol, a los 31′, Lanús había tenido una chance clara con el “Laucha”. El 7 atoró a Gonzalo Montiel y cuando quedó mano a mano con el uno de River le pegó muy abajo para mandarla muy arriba. Los de Gallardo tuvieron una inmejorable a los 7′. Ponzio recuperó, se sacó de encima a Andrada y cuando el golero le salió, el capitán cedió para Scocco, pero Nacho no pudo definir bien.

Deja un comentario